En el año 2001 Marcos Roy e Ignasi Verdonces fundaron RV Tennis Academy en Barcelona con el objetivo de mejorar el rendimiento de jugadores de élite y facilitar el paso de jugadores amateurs a la profesionalidad.
Ambos fundadores, que cuentan con una larga experiencia en este deporte, eran conscientes de que un sistema de trabajo adaptado a las características de cada jugador sería fundamental para el éxito.
La clave de los excelentes resultados que se han obtenido y se siguen obteniendo en RV Tennis Academy se halla en un exigente trabajo de entrenamiento junto con la elaboración de programas a medida y una adecuada planificación del calendario de competición.
En RV Tennis Academy han entrenado hasta la actualidad 5 jugadores top-100 y 8 jugadores entre el 100 APT y el 200 ATP, convirtiéndose así en una de las academias de mayor nivel tenístico de Europa.
Jugadores de la talla de Beto Martín (34 ATP), Óscar Hernández (48 ATP), Marcel Granollers (19 ATP; 4 ATP dobles), Juan Antonio Marín (55 ATP) o Albert Montañés (22 ATP) avalan el buen trabajo que se realiza en RV Tennis Academy.
Los éxitos que se han cosechado en la academia nos animan a seguir apoyando este deporte, desde la base hasta su más alto nivel.